El plan de empresa es un documento en el que la persona emprendedora o grupo promotor expresa cómo quiere convertir su idea en una empresa. La utilidad del plan de empresa es doble:
En este portal puedes informarte de los incentivos que hay no sólo para poner en marcha una empresa, sino también para aquellas empresas que ya están constituidas. Sin embargo, es conveniente tener en cuenta que un negocio debe ser viable por sí mismo, por lo que no es aconsejable basar la viabilidad de un proyecto en la obtención de una determinada subvención. Los incentivos que se conceden a las empresas dependen de algunos factores: sector de actividad, forma jurídica, tipo de proyecto, características personales del emprendedor, etc
En este mismo portal se publican periódicamente un gran número de cursos de formación empresarial a los que puedes acceder. Simplemente consulta la agenda de GRANADA EMPRESAS. Además te ofrecemos un curso online gratuito para evaluar tu idea de negocio. Para poder participar, aquí tienes toda la información. Tendrás a tu disposición un/a tutor/a personal que guiará tu formación.
En este centro podrás ubicar tu empresa si se adecua a las instalaciones y a las actividades que se pretenden apoyar . Solo tienes que consultar espacios en esta web, ver si te convencen y entrar en contacto con el centro.
En este caso te proponemos varias herramientas:
d) Plan de Marketing, para profundizar en los aspectos relacionados con la comercialización.
Comentarios recientes